Almuerzo
en el
Delta

¡Tour en helicóptero a Delta del Tigre!

¡Haz de algo cotidiano como un almuerzo una experiencia inolvidable! A solo 20 minutos de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

Tour en helicóptero Delta del Tigre

¡Haz de algo cotidiano como un almuerzo una experiencia inolvidable!

El paseo en helicóptero inicia en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, donde serás recibido por el piloto. Tras una breve demostración de seguridad, tendrás unos minutos para tomar algunas fotos antes de abordar el helicóptero y dar inicio a la experiencia.

Luego de despegar se recorre el Canal de Remeros, los barrios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, el Río Luján, el canal Vinculación, entre otros, hasta que finalmente se sobrevuela el Delta del Paraná para llegar a destino.

A tan solo 20 minutos de vuelo, te encontrarás con uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires. El aterrizaje se realiza a pocos metros del establecimiento, brindando una experiencia inolvidable.

A orillas del Río Paraná de las Palmas, podrás deleitarte con la mejor gastronomía del Delta mientras disfrutas de una vista privilegiada. Desde allí, podrás contemplar tanto el paisaje como los barcos mercantes que navegan por esta sección del río.

Tras disfrutar del almuerzo y explorar el lugar, podrás emprender el regreso mediante un vuelo fotográfico y panorámico que te llevará de vuelta al Aeropuerto Internacional de San Fernando. Durante este emocionante viaje, podrás capturar fotografías espectaculares, especialmente desde el sendero que se extiende sobre la flora autóctona y el muelle que se asoma al Río Paraná, proporcionando el escenario perfecto.

Todo esto, combinado con la emocionante experiencia de volar en helicóptero y las impresionantes vistas que ofrece a lo largo del recorrido, convierte a este paseo en una experiencia que no te puedes perder.

Precio del Tour

¡Vuela en helicóptero por Delta del Tigre!
-25% OFF
$ARS 718.000 $ARS 958.000
precio para 1 pasajero

Precio Final 2 pasajeros: $719.000 ARS
Precio Final 3 pasajeros: $720.000 ARS
  • Almuerzo no incluído
  • Duración: 35 minutos de vuelo
  • Tiempo de permanencia: 2 horas
  • Recorrido: Río Luján, Rio Paraná, Delta del Tigre y barrios privados de zona norte.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
  • Estacionamiento sin cargo
Opiniones
giftcards aeroblue banner Almuerzo en el Delta del Tigre

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Galería de vuelo en el Delta

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.