Almuerzo
en el
Delta

Tour en helicóptero a Delta del Tigre!

Haz de algo cotidiano como un almuerzo una experiencia inolvidable! a solo 20 minutos de vuelo desde el aeropuerto de San Fernando!

Tour en helicóptero Delta del Tigre

Hace de algo cotidiano como un almuerzo una experiencia inolvidable!

El paseo en helicóptero inicia en el Aeropuerto Internacional de San Fernando ahí los va a recibir el piloto, el cual luego de una pequeña demostración de seguridad les va a dar unos minutos para que se tomen algunas fotos y  los ubicará dentro del helicóptero para iniciar la experiencia!

Luego de despegar se recorre el canal de remeros, los barrios de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, el río Lujan, el canal Vinculación entre otros hasta que finalmente se sobrevuela el delta del Paraná para llegar a Destino!

Y a tan solo 20 minutos de vuelo después se encuentra uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos aires, se aterriza solo a unos pocos metros del restaurante, una experiencia inolvidable!

A orillas del Río Paraná de las palmas disfruta de la mejor gastronomía del delta con una vista privilegiada, tanto del paisaje como de los barcos mercantes que navegan por esa sección del río!

Luego de disfrutar el almuerzo y recorrer el lugar, su increíble sendero sobre la flora autóctona y el muelle que da hacia el Río Paraná (Ideal para fotografiar) se emprende el regreso en un vuelo fotográfico y panorámico nuevamente hacia el Aeropuerto Intencional de San Fernando. 

Todo esto, sumado a la experiencia de volar en helicóptero y las vistas del recorrido hacen de este un paseo que no te podes perder! 

Precio del Tour

Vuela en Helicóptero por Delta del Tigre!
$ARS 49.000 precio para 1 pasajero

2 pasajeros: $54.000 ARS
3 pasajeros: $58.000 ARS
  • Duración: 35 minutos de vuelo
  • Tiempo de permanencia: 2 horas
  • Recorrido: Rio Lujan, Rio Paraná, Delta del tigre y Barrios privados de zona norte.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
Opiniones

Galería de vuelo en el Delta

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario! También puedes escribirnos por WhatsApp!

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.