Día de
Campo

Disfruta de un día de campo volando en Helicóptero

Experimenta un vuelo en helicóptero y un día de campo con los mejores cortes de carne y una agradable y relajante jornada rodeados de naturaleza y paisajes únicos.

Día de campo en helicóptero!

A la hora de querer vivir una experiencia única de turismo aventura en Buenos Aires son pocas las opciones que realmente combine todo! Hasta el más mínimo detalle. La buena noticia, es que nosotros te ofrecemos una de ellas!

Te invitamos a ser parte de esta extraordinaria experiencia gaucha, que por un lado te va a permitir conocer Buenos Aires desde el aire, y por el otro disfrutar del tradicional asado criollo, con el toque de aventura y glamour único que el vuelo en helicóptero puede brindar!

A tan solo 30 minutos de vuelo desde el aeropuerto de San Fernando, y después de haber realizado un sobrevuelo panorámico sobre amplios campos con canchas de polo, la basílica de Luján y algunas estancias, arribamos a @rodiziocampo, un espacio pensado para conectarse con la gastronomía y costumbres del campo Argentino.

Van a experimentar no solo los mejores cortes de carne, sino también una
agradable y relajante jornada rodeados de naturaleza y paisajes únicos
propios de nuestro país.

Después de disfrutar un almuerzo extraordinario (el asado de campo tradicional argentino es el favorito) van a poder recorrer el extenso predio y disfrutar de distintas actividades como Arquería, Circuito Mountain Bike, Sector Deportivo con Futbol Tenis, Voley, Strike 360, Talleres y mucho más!

Para los más aventureros, existe la posibilidad de sentirse un auténtico «Gaucho» y coordinar una vuelta a caballo por el campo.

Sin duda una experiencia única, infaltable para alguien que quiere conocer y vivir la cultura/costumbres Argentinas de una manera diferente.

Precio del Tour

Día de campo y vuelo en helicóptero!
$ARS 125.000 precio para 1 pasajero

2 pasajeros: $135.000 ARS
3 pasajeros: $142.000 ARS
  • ¡Almuerzo incluido! Mesa Buffet y Salad Bar. Selección de las mejores carnes a la espada y al asador. Variedad de los mejores postres tradicionales argentinos. Una bebida sin alcohol incluida por persona.
  • Duración: 1 hora de vuelo
  • Tiempo de permanencia: 2 horas
  • Recorrido: Barrios privados de zona norte,
    campos de polo y Basílica de Lujan.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
Opiniones

Galería del día de campo

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario! También puedes escribirnos por WhatsApp!

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.