FAQs

Preguntas frecuentes

Sabemos que un vuelo en helicóptero no es algo de todos los días. Encuentra aquí preguntas frecuentes y normas de seguridad.

Previo al vuelo

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Si, coordinando previamente, pero esto va a tener un costo adicional.

Los vuelos se realizan siempre y cuando haya luz de día, variando el horario del mismo de acuerdo a la época del año. Generalmente en verano es de 9-18hs y en invierno de 9-17hs.

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.

La capacidad de la aeronave es de 1 piloto y 3 pasajeros.  Salvo que se comunique previamente la necesidad de ocupar el 100% del lugar disponible en el helicóptero (para ello se debe abonar la tarifa correspondiente a 3 pasajeros), los vuelos de bautismo o Helitours podrían ser compartidos con otros pasajeros que ocupen las plazas libres.

Reservas y pagos

¡Contactándonos por cualquier medio (WhatsApp, teléfono, Instagram, etc.) se coordina el día que se quiere volar y listo!

¡Cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana y feriados!

Para confirmar la reserva se deberá abonar una seña del 20% del valor del vuelo como mínimo 5 días antes del mismo. La misma puede ser por mercado pago o transferencia bancaria.

Se debe abonar la totalidad del mismo antes de la salida.

Cualquier cancelación es sin costo hasta 72 hs antes, pasado este plazo de tiempo se cobrara el equivalente al importe abonado en concepto de seña o la totalidad del vuelo. 

Cualquier cambio en fecha u horario puede ser realizado hasta 72hs antes, pasado este tiempo quedará sujeto a disponibilidad de la empresa y en caso de no poder realizarse se cobrará el 20% del costo total.

La tolerancia ante cualquier retraso es de 20 minutos. Pasado ese tiempo se cobrará una penalidad económica equivalente a no show (no presentarse).

En caso de no presentarse al vuelo sin previo aviso será cobrada la totalidad del mismo.

En este caso lo reprogramaremos sin costo para un día u horario que se pueda realizar sin afectar la seguridad del mismo.

Aceptamos transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito ( VISA o Mastercard ) y Mercado Pago. En el caso de seleccionar Tarjeta de Crédito o Mercado Pago hay que adicionar un 10% al importe.

Se puede pagar tanto en pesos como dólares siendo el valor en dólares el efectivo y el valor en pesos variable según el tipo de cambio al momento del pago.

Durante el vuelo

¡Si! ¡La idea es que saques tantas fotos como quieras para registrar la experiencia lo mejor posible!

¡Si, el piloto les ira comentando los distintos puntos turísticos que sobrevolaran!

No, por seguridad no se puede llevar comida ni bebidas.

Después del vuelo

¡Si! Cuando finaliza el vuelo siguiendo las indicaciones del piloto van a poder sacarse una foto junto al helicóptero en el que volaron.

Normas de seguridad