Helitour en la Golden Hour

¡Tour en helicóptero por Buenos Aires!

Recorre los principales atractivos turísticos de la ciudad en la famosa Golden Hour.

Vuelo en helicóptero en la Golden Hour

Para aquellos que buscan estar un paso adelante, optimizando cada experiencia al máximo y apreciando hasta el más mínimo detalle, creamos una experiencia única y maravillosa: sobrevolar la magnífica Ciudad de Buenos Aires durante la mítica «Golden Hour» con nuestro aclamado «Helitour Buenos Aires en la Golden Hour».

El vuelo inicia justo en el momento en que el sol comienza a ocultarse detrás del horizonte, dando paso al anochecer en el extremo opuesto del cielo. Las primeras luces de la ciudad empiezan a iluminarse, preparándose para dar la bienvenida a una nueva noche en Buenos Aires. La oportunidad de presenciar el atardecer en la ciudad desde un helicóptero es un privilegio que no debes dejar pasar.

¿Te gustaría explorar los principales atractivos turísticos de la ciudad al atardecer? ¿Estás buscando la mejor excursión de turismo aventura en Buenos Aires? O simplemente deseas vivir una experiencia única en Argentina. ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a disfrutar de un Helitour por la Ciudad de Buenos Aires a bordo de uno de los helicópteros más seguros y modernos que operan en el mundo.

El Helitour por la Ciudad de Buenos Aires comienza 15 minutos antes del horario acordado en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, situado a solo 25 minutos en auto desde la Ciudad de Buenos Aires. Allí, nuestro equipo de Fly AeroBlue te recibirá con entusiasmo, te presentará al piloto y te mostrará el helicóptero con el que realizarás el Helitour por la Ciudad Buenos Aires en la Golden Hour. 

Desde el primer momento, comenzarán las oportunidades para capturar recuerdos invaluables. Nuestro objetivo es que no solo disfrutes de una experiencia única en Argentina y Buenos Aires, sino que también tengas una gran cantidad de recuerdos para llevarte. Es por eso, que estamos a disposición para sacar fotos, grabar videos, selfies, TikToks y cualquier otro recuerdo que desees crear.

Después de la primera sesión de fotos, llega la parte más emocionante de la experiencia: ¡el vuelo en helicóptero por Buenos Aires! Tras una breve pero importante charla de seguridad, subirás al helicóptero, ajustarás los cinturones y serás testigo de las comunicaciones del piloto con la torre de control para recibir la autorización de despegue y permisos de sobrevuelo. En cuestión de segundos, estarás a punto de vivir una experiencia única en Argentina y en el mundo.

¡Estás por pasar a formar parte del 1% de la población mundial que voló en helicóptero! o mejor aún, que realizó un Helitour por la Ciudad de Buenos Aires.

Después de este fantástico vuelo, vas a estar en condiciones de responder a la pregunta: ¿Dónde se ve mejor el atardecer en Buenos Aires? Sin dudas desde un helicóptero sobrevolando la ciudad. 

¡Una experiencia única que te brinda la perspectiva más impresionante del atardecer porteño!

Una vez que el helicóptero empieza “flotar” en el aire, el piloto lo orienta enfrentado al viento para llevar adelante el despegue y dar comienzo al recorrido del Helitour por la ciudad de Buenos Aires volando en primer lugar lateral la cancha de fútbol del club Tigre, en la zona norte, para después sobrevolar la emblemática catedral de San Isidro mientras se dirigen rumbo a la costa del río de la plata. Desde San Isidro hasta el barrio porteño de La Boca, van a poder observar las increíbles casas del bajo de San Isidro, clubes náuticos, restaurantes sobre el río, el puerto de Olivos, la cancha de River, el Aeroparque Jorge Newbery (si tienen suerte van a ver aterrizar o despegar algún avión de línea aérea desde el aire!), el puerto de Buenos Aires, la reserva ecológica de costanera sur, el riachuelo y finalmente la imponente cancha de fútbol del club Boca Juniors.

Pero esto no termina ahí! El recorrido sigue adentrándose por los diques de Puerto Madero, para pasar lateral a la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Luna Park, volar por la vertical de la Torre de los Ingleses y después seguir por Retiro, la 9 de julio (se ve el obelisco), el cementerio de Recoleta, Barrio Parque, Palermo, el planetario, el rosedal, los lagos de Palermo, el hipódromo y por último el cruce nuevamente a la costa del rio por la vertical de Aeroparque.

Un recorrido alucinante!!! Y lo mejor de todo, que lo vivieron desde la perspectiva única que el vuelo en helicóptero te permite experimentar! Un helitour por la ciudad de Buenos Aires con todas las letras! Les podemos asegurar que van a ver los principales atractivos turísticos de la ciudad desde otro punto de vista! Al regresar al aeropuerto, y después de que el piloto apague el motor y frene el movimiento de las palas (hélices) del helicóptero, si quedó alguna foto pendiente de sacar, no hay problema! Ese es el momento para poner el broche de oro a esta maravillosa excursión por Buenos Aires.

Precio del Tour

¡Vuela en Helicóptero por Buenos Aires en la Golden Hour!
-25% OFF
$ARS 463.000 $ARS 618.000
precio para 1 pasajero

Precio Final 2 pasajeros: $464.000 ARS
Precio Final 3 pasajeros: $465.000 ARS
  •  
  • Duración: 35 minutos de vuelo desde puesta en marcha.
  • Recorrido: San Fernando, San Isidro, Olivos, Puerto Madero, La Boca, Recoleta, Palermo.
  • Capacidad: Hasta 3 pax por vuelo.
  • Tip: ¡Llevar documento de identidad y cámara de fotos!
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
  • Estacionamiento sin cargo
Opiniones
giftcards aeroblue banner Helitour Buenos Aires en la Golden Hour

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Galería de Fotos

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.