Paseo en helicóptero en Buenos Aires

Helitour por Buenos Aires + Almuerzo en el Delta

Haz de algo cotidiano como un almuerzo una experiencia inolvidable! a solo 20 minutos de vuelo desde el aeropuerto de San Fernando!

Paseo en helicóptero por Buenos Aires + Almuerzo en el Delta del Tigre

Si sos de esas personas que le gusta combinar experiencias, y a la hora de hacerlo buscas siempre la manera más original y disruptiva de vivirlas, este tour es sin dudas la elección perfecta para vos!  Porque a nuestro tour más famoso y solicitado, el «Helitour por Buenos Aires» lo combinamos con otra de las experiencias más pintorescas  que ofrecemos, el «Almuerzo en el Delta». 

¿En qué consiste el tour? Se despega del Aeropuerto de San Fernando rumbo a la costa de San Fernando/ San Isidro sobre el Río de la Plata para dar comienzo al Helitour sobre Bs As. Se sobrevuela la ciudad de punta a punta, recorriendo los principales atractivos turísticos de la misma y paisajes únicos que solo el vuelo en helicóptero puede ofrecer. Van a observar las increíbles casas del bajo de san isidro, clubes náuticos, restaurantes sobre el río, el puerto de olivos, la cancha de River, el Aeroparque Jorge Newbery ( si tienen suerte van a ver aterrizar o despegar algún avión de línea aérea desde el aire! ), el puerto de Buenos Aires, la reserva ecológica de costanera sur, el riachuelo y finalmente la imponente cancha de fútbol del club Boca Juniors.

Pero esto no termina ahí! El vuelo en helicóptero  continúa adentrándose por los diques de Puerto madero, para pasar lateral  la casa rosada, la plaza de mayo, el luna park, volar por la vertical de la torre de los ingleses y después seguir por retiro, la nueve de julio ( se ve el obelisco), el cementerio de recoleta, barrio parque, Palermo, el planetario, el rosedal, los lagos de Palermo, el hipódromo y por último el cruce nuevamente a la costa del rio por la vertical de Aeroparque. Un recorrido alucinante!!! 

Ya establecidos nuevamente sobre el Río de Plata, rumbo al Norte el piloto pone proa a la desembocadura del Río San Antonio sobre el Río de la Plata para comenzar a sobrevolar la primera sección del Delta Bonaerense. Van a poder apreciar los diferentes ríos y riachos, además de la frondosa vegetación que forman parte del paisaje característico del Delta. Sobre las costas, se aprecia diferentes tipos de casas, cabañas, edificaciones, muchas de ellas ocupadas de forma permanente por los «isleños» y otras como casas de fin de semana o emprendimientos gastronómicos y hoteleros del lugar. Un paisaje que se repite hasta llegar al brazo principal del Paraná de las palmas, donde una vez alcanzado el mismo se va a poder divisar con claridad las instalaciones del exclusivo restaurante @bajosdelparana, donde el piloto va a dar comienzo a las maniobras pertinentes para el aterrizaje de forma segura. Se aterriza solo a unos pocos metros del restaurante, una experiencia inolvidable!

A orillas del Río Paraná de las palmas disfruta de la mejor gastronomía del delta con una vista privilegiada, tanto del paisaje como de los barcos mercantes que navegan por esa sección del río!

Luego de disfrutar el almuerzo y recorrer el lugar, su increíble sendero sobre la flora autóctona y el muelle que da hacia el Río Paraná (Ideal para fotografiar) se emprende el regreso en un vuelo fotográfico y panorámico nuevamente hacia el Aeropuerto Intencional de San Fernando.

Precio del Tour

Vuela en Helicóptero por Buenos Aires y Almuerza en el Delta del Tigre!
$ARS 102.000 precio para 1 pasajero

2 pasajeros: $110.000 ARS
3 pasajeros: $114.000 ARS
  • Almuerzo no incluído
  • Duración: 50 minutos de vuelo total + tiempo de permanencia en el restaurant
  • Tiempo de permanencia en el restaurant: 2 horas
  • Recorrido: San Fernando, San Isidro, Olivos, Puerto Madero , La Boca , Recoleta, Palermo, Delta de Tigre, Tigre y barrios privados de la zona norte.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
Opiniones

Galería de Fotos

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario! También puedes escribirnos por WhatsApp!

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.