Paseo en helicóptero en Buenos Aires

Helitour por Buenos Aires + Almuerzo en el Delta

¡Haz de algo cotidiano como un almuerzo una experiencia inolvidable! A solo 20 minutos de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

Paseo en helicóptero por Buenos Aires + Almuerzo en el Delta del Tigre

Si sos de las personas que disfrutan combinar experiencias y siempre buscas vivirlas de manera original y disruptiva, este tour es la elección perfecta para vos. Fusionamos nuestro tour más famoso y solicitado, el «Helitour por Buenos Aires», con otra de las experiencias más pintorescas que ofrecemos: el «Almuerzo en el Delta».

¿En qué consiste el tour? Iniciamos el vuelo desde el Aeropuerto de San Fernando con dirección a la costa de San Fernando/San Isidro, bordeando el Río de la Plata para dar inicio al Helitour sobre Buenos Aires. Durante el recorrido, sobrevolamos la ciudad de punta a punta, explorando sus principales atracciones turísticas y disfrutando de paisajes únicos que solo el vuelo en helicóptero puede ofrecer.

Durante la experiencia, tendrás la oportunidad de maravillarte con las impresionantes residencias en el Bajo de San Isidro, observar clubes náuticos, apreciar restaurantes a orillas del río, avistar el puerto de Olivos, sobrevolar la cancha de River Plate y el Aeroparque Jorge Newbery (si tenés suerte, podrás presenciar el despegue o aterrizaje de algún avión de línea aérea desde el aire). También contemplarás el puerto de Buenos Aires, la reserva ecológica de Costanera Sur, el Riachuelo y, finalmente, la cancha de fútbol del Club Boca Juniors.

¡Pero eso no es todo! El vuelo en helicóptero continúa por los diques de Puerto Madero, pasando por la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y el Luna Park. Luego, sobrevolamos la vertical de la Torre de los Ingleses para continuar por Retiro, la Avenida 9 de Julio (donde se aprecia el Obelisco), el Cementerio de Recoleta, Barrio Parque, Palermo, el Planetario, el Rosedal, los Lagos de Palermo, el Hipódromo y, finalmente, cruzamos nuevamente la costa del río por la vertical de Aeroparque. ¡Un recorrido simplemente alucinante!

Una vez establecidos sobre el Río de la Plata y dirigiéndonos hacia el norte, el piloto orienta la aeronave hacia la desembocadura del Río San Antonio sobre el Río de la Plata, marcando el inicio del sobrevuelo por la primera sección del Delta Bonaerense. Durante este tramo, tendrás la oportunidad de apreciar los diversos ríos y riachos, así como la frondosa vegetación que conforma el característico paisaje del Delta.

A lo largo de las costas, se observan variados tipos de viviendas, desde casas tradicionales hasta cabañas y estructuras que son residencia permanente para los «isleños», así como casas de fin de semana y emprendimientos gastronómicos y hoteleros locales. Este paisaje se repite hasta alcanzar el brazo principal del Paraná de las Palmas, donde, al llegar, podrás distinguir con claridad las instalaciones del exclusivo restaurante @bajosdelparana. Aquí, el piloto llevará a cabo las maniobras necesarias para un aterrizaje seguro a solo unos pocos metros del restaurante, brindándote una experiencia verdaderamente inolvidable.

A orillas del Río Paraná de las Palmas, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única, deleitándote con lo mejor de la cocina del Delta mientras disfrutas de una vista privilegiada, tanto del paisaje como de los barcos mercantes que navegan por esa sección del río.

Luego de disfrutar el almuerzo y recorrer el lugar, su increíble sendero sobre la flora autóctona y el muelle que da hacia el Río Paraná (ideal para fotografiar) se emprende el regreso al Aeropuerto Intencional de San Fernando en un vuelo fotográfico y panorámico.

Precio del Tour

¡Vuela en Helicóptero por Buenos Aires
y Almuerza en el Delta del Tigre!
-25% OFF
$ARS 933.000 $ARS 1.245.000
precio para 1 pasajero

Precio Final 2 pasajeros: $934.000 ARS
Precio Final 3 pasajeros: $935.000 ARS
  • Almuerzo no incluído
  • Duración: 50 minutos de vuelo total + tiempo de permanencia en el restaurante
  • Tiempo de permanencia en el restaurante: 2 horas
  • Recorrido: San Fernando, San Isidro, Olivos, Puerto Madero, La Boca, Recoleta, Palermo, Delta de Tigre, Tigre y barrios privados de la zona norte.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
  • Estacionamiento sin cargo
Opiniones
giftcards aeroblue banner Paseo en helicóptero por Buenos Aires + Almuerzo en el Delta

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Galería de Fotos

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.