Visita a la
Isla Martín
García

¡En helicóptero!

Conozca la apasionante historia de la Isla en donde estuvo preso el ex presidente Juan Domingo Perón, en una completa y fascinante excursión a la Isla Martín García con vistas panorámicas desde el helicóptero. 

¡Tour Isla Martín García en helicóptero!

A tan solo 25 minutos de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando, ubicada sobre la confluencia del Río Uruguay con el Río de la Plata, se encuentra la famosa “Isla Martin García”.

A partir del año 1998 fue declarada como Reserva Natural de uso múltiple por albergar una gran cantidad de especies arbóreas y animales en peligro de extinción.

Ya sea porque sos amantes de la naturaleza, o estás buscando una excursión de turismo aventura distinta en Buenos Aires, esta experiencia sin dudas te va a dejar más que satisfecho.

Una combinación perfecta entre aventura, historia, naturaleza y excelencia gastronómica. ¡Se puede recorrer esta pintoresca isla disfrutando de un delicioso almuerzo en el restaurante más antiguo de la misma!

También se pueden realizar paseos por senderos rodeados de flora y fauna autóctona, visitando distintos atractivos históricos como los restos de la prisión, donde estuvieron detenidos los presidentes argentinos: Hipólito Yrigoyen (1930), Juan Domingo Perón (1945) y Arturo Frondizi (1962), o el único cementerio con cruces inclinadas, lo que dió lugar a infinidad de versiones.

Además de estos atractivos históricos, la isla cuenta con un almacén de ramos generales, un laberinto al aire libre, una panadería que al día de hoy funciona con su horno a leña, lo cual hace que el pan dulce que producen sea inigualable.

Todo esto y mucho más, sumado a las exclusivas vistas que solo un vuelo en helicóptero puede ofrecer, en tan solo 50 minutos entre ida y vuelta.

Si sos un amante de la naturaleza e historia, sin dudas, ¡es la experiencia ideal para vos! 

Precio del Tour

Vuela en Helicóptero a la Isla Martín García
-25% OFF
$ARS 933.000 $ARS 1.245.000
precio para 1 pasajero

Precio Final 2 pasajeros: $934.000 ARS
Precio Final 3 pasajeros: $935.000 ARS
  • Almuerzo no incluido
  • Duración: 50 minutos de vuelo
  • Tiempo de permanencia: 2 horas
  • Recorrido: Isla Martín García, Isla Oyarvide, Río Luján, Rio Paraná, Delta del tigre y Barrios zona norte.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
  • Estacionamiento sin cargo
Opiniones
giftcards aeroblue banner Visita a la Isla Martín García

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Galería de vuelo

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.