Vuelo
de
Bautismo

¡En helicóptero!

Haz de tu primer vuelo en helicóptero una experiencia única e inigualable para compartir con amigos o familia. ¡Anímate a volar en helicóptero con Fly AeroBlue!

¡Más que volar en helicóptero!

¿Buscas vivir una experiencia única? ¿Querés salir de la rutina? Si todas tus respuestas son afirmativas, entonces este es el paseo ideal para vos.

La duración del vuelo es de 18 minutos e incluye un recorrido por el Canal de los Remeros, el Río Luján, la cancha de Tigre, el Parque de la Costa, una pequeña sección del Delta y otros atractivos ubicados en la zona norte de la ciudad.

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores excursiones que podes realizar en Buenos Aires. El vuelo de bautismo en helicóptero comienza en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, donde serás recibido por el piloto.

Tras una breve demostración de seguridad, tendrás unos minutos para tomar algunas fotos antes de abordar el helicóptero y dar inicio a la experiencia.

Una vez en el aire, el vuelo de bautismo se convierte en una emocionante aventura fotográfica y panorámica que te dejará sin palabras. 

Al regresar al Aeropuerto Internacional de San Fernando para aterrizar, tendrás la oportunidad de tomar más fotos junto al helicóptero para recordar la experiencia. 

¡Disfrutá de las exclusivas vistas que solo un vuelo de bautismo puede ofrecer! Un paseo tranquilo es ideal para aquellos que experimentan un vuelo en helicóptero por primera vez. 

Precio del Tour

¡Tu primer vuelo en helicóptero!
-25% OFF
$ARS 277.000 $ARS 370.000
precio para 1 pasajero

Precio Final 2 pasajeros: $278.000 ARS
Precio Final 3 pasajeros: $279.000 ARS
  • Duración: 18 minutos de vuelo
  • Recorrido: Zona Norte, Río Luján y barrios privados
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
  • Requerimientos: DNI o Pasaporte
  • Estacionamiento sin cargo
Opiniones
giftcards aeroblue banner Vuelo de Bautismo

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Galería de vuelo

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.