Vuelo en la "Golden Hour y Nocturno"

Tour nocturno en helicóptero!

La posibilidad de ver el Sunset en Buenos Aires desde un helicóptero es un privilegio que no te podes perder!

Vuelo en helicóptero en la "Golden Hour y Nocturno"

Si sos de esas personas que siempre quieren un “poco más”, que les gusta vivir las experiencias en todas sus posibilidades y formas, sin dudas este vuelo es para vos! En Aeroblue vamos un poco más allá y somos la primer empresa en ofrecerte la posibilidad de volar la famosa  “HORA AZUL” ese momento mágico en el cual el sol ya se ocultó detrás del horizonte y da lugar  para ver en el cielo una gama de colores únicos!

Podes comenzar el vuelo en la “Golden Hour” justo cuando el sol se empieza a ocultar detrás del horizonte y en el extremo opuesto del cielo empieza a asomar el anochecer. Las primeras luces de la ciudad comienzan a encenderse y se prepara para recibir una nueva noche en Buenos Aires.  La posibilidad de ver el Sunset en Buenos Aires desde un helicóptero es un privilegio que no te podes perder!

Despegamos del Aeropuerto de San Fernando rumbo al Norte, para sobrevolar el camino de los remeros el cual nos va a desembocar en el centro comercial  “Remeros Plaza” para posterior divisar las coloridas torres del barrio cerrado Marinas Golf. Una vez que le damos vuelta el piloto va a poner rumbo hacia la Bahía de Nordelta, conocida por su gran cantidad de Locales y Restaurantes MUY lindos y bien iluminados. Van a sobrevolar los distintos barrios de Nordelta, sus lagos, etc para llegar a la autopista  Panamericana, específicamente a la bifurcación entre el ramal Campana y Ramal Pilar. Se van a montar por la Autopista, donde van a poder observar infinidad de “lucecitas” moviéndose que son los distintos vehículos circulando por la misma. Por unos minutos se van a sentir privilegiados de no estar atascados en tanto trafico! 

Una vez cruzado el eje de pista del aeropuerto de san Fernando ( el piloto les va a avisar para que puedan tomar una foto de la pista iluminada)  van a virar hacia la izquierda para sobrevolar el límite entre San Isidro y San Fernando hasta llegar a la desembocadura del Rio Lujan sobre el Rio de la Plata, lugar donde van a observar la Cancha de Futbol del club Tigre y el famoso “palacio Sans Souci “.

En ese punto se van a montar sobre el Rio Lujan nuevamente rumbo Norte y van a quedar maravillados por el contraste entre Delta y Ciudad.  Donde la ciudad va a estar completa y perfectamente iluminada y sobre la zona del Delta van a ver una oscuridad profunda, solamente interrumpida por las luces de algunas casas de isleños.

En este tramo final van a poder ver el puerto de Frutos, Parque de la costa, Ex hotel de tigre ( Ahora museo) hasta llegar nuevamente a las torres de marina golf y de ahí realizar el ingreso al predio del Aeropuerto sobrevolando el canal de los remeros hasta el cruce con la ruta 197. Las luces de la pista y Hangares de San Fernando van aparecer frente a sus ojos y el piloto realizará las maniobras finales para un suave aterrizaje.

Después de este fantástico vuelo, van a estar en condiciones de responder a la pregunta: ¿Dónde se ve mejor el atardecer en Buenos Aires?  Sin dudas desde un helicóptero sobrevolando la misma!

Precio del Tour

Vuela en Helicóptero por Buenos Aires en la Golden Hour!
$ARS 39.000 precio para 1 pasajero

2 pasajeros: $42.000 ARS
3 pasajeros: $45.000 ARS
  •  
  • Duración: 22 minutos de vuelo total
  • Recorrido: San Fernando, Tigre, barrios privados de la zona norte, Pacheco, El Talar, Panamericana, San Isidro.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
Opiniones

Galería de Fotos

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario! También puedes escribirnos por WhatsApp!

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.