Vuelo Nocturno

¡Tour nocturno en helicóptero!

La posibilidad de ver el cielo nocturno en Buenos Aires desde un helicóptero es un privilegio que no te podes perder.

Vuelo en helicóptero Nocturno

Si sos de esas personas que siempre buscan un «poco más», que disfrutan vivir las experiencias en todas sus posibilidades y formas, este vuelo definitivamente es para vos. En Fly AeroBlue, llevamos las experiencias un paso más allá al ser la primera empresa en ofrecer la posibilidad de volar durante la famosa «HORA AZUL». Este es el momento mágico en el cual el sol ya se ha ocultado detrás del horizonte, creando un espectáculo único en el cielo con una increíble gama de colores. 

Iniciamos el vuelo justo cuando las primeras luces de la ciudad se encienden, marcando el comienzo de una nueva noche en Buenos Aires. La oportunidad de contemplar la ciudad de noche desde un helicóptero es un privilegio que definitivamente no debes dejar pasar. 

Despegamos del Aeropuerto Internacional de San Fernando con dirección al Norte, para sobrevolar el camino de los remeros el cual nos va a desembocar en el centro comercial “Remeros Plaza”. Desde allí, continuaremos el trayecto para admirar las coloridas torres del exclusivo barrio cerrado Marinas Golf. Posteriormente, el piloto cambiará de rumbo para dirigirnos hacia la Bahía de Nordelta, conocida por su gran cantidad de locales y restaurantes, todos ellos bellamente iluminados.

Sobrevolaremos los distintos barrios privados y sus lagos, hasta llegar a la autopista Panamericana, específicamente a la bifurcación entre el ramal Campana y ramal Pilar. Se va a poder observar infinidad de “lucecitas” moviéndose que son los distintos vehículos circulando por la misma. Por unos minutos, experimentarás la sensación privilegiada de no estar atrapado en el tráfico, disfrutando de una perspectiva única desde las alturas.

Después de cruzar el eje de la pista del Aeropuerto de San Fernando (el piloto les indicará para que puedan capturar una foto de la pista iluminada), realizaremos un giro hacia la izquierda para sobrevolar la línea divisoria entre San Isidro y San Fernando. Continuaremos nuestro trayecto hasta llegar a la desembocadura del Río Luján sobre el Río de la Plata. En este punto, tendrás la oportunidad de contemplar la cancha de fútbol del Club Tigre y el icónico «Palacio Sans Souci».

A partir de este punto, nos dirigiremos nuevamente hacia el norte, esta vez sobre el Río Luján. Aquí experimentarás un asombroso contraste entre el Delta y la Ciudad. Mientras la ciudad resplandece completamente iluminada, la región del Delta se sumerge en una oscuridad profunda, solo interrumpida por las luces de algunas casas de los isleños.

En este tramo final tendrás la oportunidad de ver el Puerto de Frutos, el Parque de la costa, y el antiguo Hotel de Tigre (actualmente convertido en museo). Continuaremos nuestro recorrido pasando una vez más por las torres de Marina Golf y posteriormente ingresaremos al predio del Aeropuerto, sobrevolando el canal de los remeros hasta el cruce con la Ruta 197.

A medida que nos acercamos, las luces de la pista y los hangares de San Fernando aparecerán ante tus ojos. El piloto llevará a cabo las maniobras finales para un suave aterrizaje, poniendo fin a esta experiencia única.

Precio del Tour

Vuelo Nocturno en helicóptero por Buenos Aires
-25% OFF
$ARS 365.000 $ARS 487.000
precio para 1 pasajero

Precio Final 2 pasajeros: $366.000 ARS
Precio Final 3 pasajeros: $367.000 ARS
  •  
  • Duración: 22 minutos de vuelo total
  • Recorrido: San Fernando, Tigre, barrios privados de la zona norte, Pacheco, El Talar, Panamericana, San Isidro.
  • Partida: Aeropuerto San Fernando
  • Estacionamiento sin cargo
Opiniones
giftcards aeroblue banner Vuelo Nocturno

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Galería de Fotos

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.