Vuelos
en Avión

Vuelos privados con Fly Aeroblue

Experimenta un vuelo avión con nosotros. Contáctanos y solicita información sobre nuestras opciones de vuelos privados y a medida. Contáctanos para conocer todas nuestras opciones de vuelo!

Vuelo de Bautismo en Avión

Desde $340.000 ARS

¿Alguna vez soñaste con elevar tus sentidos y ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva? Si te gustaría vivir una aventura que rompa con la rutina y te ofrezca una visión única de los alrededores de Buenos Aires, entonces estás en el lugar correcto. El Vuelo de Bautismo en Avión de Fly Aeroblue no es solo un paseo en el aire, es una invitación a descubrir la magia de la ciudad desde las alturas, sintiendo la libertad y la emoción de surcar los cielos.

10 1 scaled 1 1 Vuelos en avion
7886EEE7 386B 4EDB 95C4 4BB292B09251 1 Vuelos en avion

Vuelo a la Isla Martín García en Avión

Desde $400.000 ARS

La Isla Martín García te espera con sus secretos históricos, su rica biodiversidad y sabores inigualables. Esta es tu oportunidad de vivir una aventura aérea que combina lo mejor de la naturaleza y la historia argentina. Descubrí desde el cielo un rincón de nuestro país que pocos tienen el privilegio de conocer de esta manera. ¡Volá con nosotros hacia una experiencia inolvidable!

giftcards aeroblue banner Vuelos en avion

Regalá esta experiencia, solicitá tu Giftcard

¿Buscando el obsequio perfecto para esa persona especial? Regalá una experiencia inolvidable sobrevolando las icónicas zonas de Buenos Aires con Fly Aeroblue. ¡Hacé que su próximo recuerdo sea desde las alturas!

Descubre Buenos Aires desde el Cielo en avión!

Imagina surcar los cielos de Buenos Aires, contemplando desde una perspectiva única los emblemáticos barrios, monumentos y paisajes naturales que la definen. Con Fly Aeroblue, ese sueño se convierte en realidad. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable a bordo de nuestros aviones, guiados por pilotos expertos y con todos los estándares de seguridad.

Fly Aeroblue se enorgullece de brindarte una experiencia de vuelo a la altura de tus expectativas. Nuestros aviones están equipados con la tecnología más avanzada, garantizando un viaje cómodo y seguro. Además, para aquellos que buscan capturar momentos mágicos, ofrecemos oportunidades fotográficas inigualables, para que revivas la aventura una y otra vez.

O en caso de que quieras realizar alguna actividad en avión desde la ciudad de Buenos Aires, nosotros te podemos ayudar/asesorar con eso.

Más de 12 años de experiencia afirman nuestro compromiso con la actividad.

No esperes más. Embárcate en un viaje aéreo y descubre el corazón y alma de Buenos Aires como nunca antes. Con Fly Aeroblue, el cielo no es el límite; es solo el comienzo.

Galería de vuelo en avión

Contacto

Puedes enviarnos tus consultas a info@flyaeroblue.com, o llenando el siguiente formulario. También puedes escribirnos por WhatsApp.

FAQs

Todos nuestros vuelos salen del Aeropuerto Internacional de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce, B1646 San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El punto de encuentro es el bar del mismo.

Los pasajeros deben presentarse con un documento fotográfico que acredite su identidad (DNI o Pasaporte).

Se recomienda estar 15 minutos antes del vuelo para poder realizar los preparativos previos al mismo antes de despegar.

Si, siempre y cuando estén acompañados por un adulto.